FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

14 DE NOVIEMBRE

'Vaya semanita, cambio radical' arranca su novena temporada en la noche del lunes

El programa "se rebautiza" para reflejar los cambios introducidos en esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2011 17:35

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #678 de 2.088

  • 13

El próximo lunes, 14 de noviembre, arranca en ETB2 'Vaya semanita, cambio radical', la nueva etapa del exitoso formato de Pausoka. Nuevos actores y nuevas historias para el programa de humor que estrena también estrena nuevo día de emisión: los lunes a las 22:00 horas.

En el primer programa los espectadores conocerán, entre otros, algunos de los nuevos personajes que acogerá el programa de humor de ETB2 y a los que podremos seguir en sus diferentes historias semana tras semana.

Nuevo equipo de 'Vaya semanita'
Goreti, la peluquera del Goierri; Nagore, la física reconvertida en choni; el Cenizo; el "egtzaina" Gorka Uribarri y Alvaro Iturralde, alias Calvaro, serán algunos de estos nuevos personajes.

El elenco de actores de 'Vaya Semanita, cambio radical' dirigido por Javier García de Vicuña estará formado en esta nueva temporada por Javier Antón, Iker Galartza, Maribel Salas, Yannick Vergara, Miriam Cabeza, Iñigo Salinero, Yago Mateo, Iván Villanueva y dos nuevas incorporaciones aún por confirmar.

Un intento por relanzar el formato

"Queremos intentar relanzar de nuevo un espacio que significa mucho para la cadena", aseguró hace varias semanas Joselu Blanco, director de programación de Euskal Telebista. El nuevo 'Vaya semanita' contará solo con sketches y vídeos. Las grabaciones se realizarán en exteriores e interiores, aunque se eliminará el plató con la entrevista. La duración también será menor. De los 75 minutos se baja a los 60.

A pesar de los significativos cambios que la productora va a llevar a cabo, Joselu Blanco quiso dejar claro que 'Vaya semanita' mantendrá su espíritu original. "Queremos darle un aire nuevo, pero eso no va a significar que pierda la esencia que ha tenido hasta ahora el programa. Esta nueva etapa tiene que tener frescura y mantener el tono de provocación por el que se ha caracterizado". En esta línea, quiso también remarcar que los cambios nada tienen que ver con temas políticos. "Estos cambios no suponen renunciar al humor político ni a ningún tipo de humor. Es un cambio de estilo, pero sin perder la esencia".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series