FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DEBATE 7-N

"Ni el moderador, ni los académicos recibirán retribución económica alguna" en el debate del 7-N

El debate entre Rubalcaba y Rajoy contará con cronometradores como en 2008.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2011 20:00

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión celebra que los partidos hayan confiado en Manuel Campo Vidal para moderar el cara a cara entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy el próximo 7 de noviembre. Así lo ha expresado su portavoz, Concha García Campoy, durante una visita con los medios del comunicación al plató del Debate 2011 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

"Pensábamos desde el primer momento que era la persona más adecuada, por la experiencia que tiene, por su grado de independencia de los partidos políticos y porque en estos momentos no está vinculado a ninguna cadena".

Fernando Navarrete, realizador de El Debate 2011, ha señalado por su parte que continúan las negociaciones para terminar de perfilar los detalles con los partidos y que la Academia de Televisión ya trabaja, como en 2008, para que el debate sea accesible. "La Academia ha mantenido una serie de reuniones con organizaciones del sector para que las personas con discapacidad auditiva puedan seguir el encuentro".

Más de 350 periodistas acreditados

El productor ejecutivo, Pepe Carbajo ha destacado que la organización del debate incluye la construcción de un complejo centro de prensa para que los informadores puedan seguir en directo el debate y realizar la cobertura para sus correspondientes medios. "Ya tenemos acreditados a más de 350 periodistas nacionales e internacionales para cubrir este acontecimiento televisivo".

Además, Pepe Carbajo ha señalado que el operativo que trabaja en El Debate, de más de un centenar de personas, cuenta con la colaboración voluntaria y la experiencia de numerosos profesionales de la Academia. "Ni el equipo directivo, ni el moderador, ni los académicos que participan en la organización recibirán retribución económica alguna".

Cronometradores de la Federación Española de Baloncesto

El productor ejecutivo del Debate también ha confirmado que, como en 2008, la medición de los tiempos de cada intervención la realizarán dos cronometradores de la Federación Española de Baloncesto.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series