FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVADA

'Downton Abbey' anuncia su renovación para una tercera temporada

La ficción británica, serie más vista de Reino Unido en la última década, renueva para 8 nuevos episodios.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 14:17

La serie británica 'Downton Abbey', creada por Julian Fellowes, ha renovado por una tercera temporada, según ha anunciado la cadena en la que es emitida en Reino Unido, ITV. Tras dos temporadas cosechando grandes éxitos en pantalla, la ficción vuelve con esta nueva temporada en 2012, que contará con 8 nuevos capítulos que continuarán con las tramas que se abren en el capítulo final de la segunda temporada, que aún no se ha emitido en España, en Antena 3.

Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton o Jessica Findlay Brown, seguirán protagonizando estos nuevos episodios, que ambientados entre 1920 y 1921, contarán durante 18 meses las vivencias de la familia Crawley y su numeroso servicio de criados.

Como ha mencionado Fellowes, su creador: "Estoy muy agradecido a ITV por esto. Me he encariñado mucho de la familia Downton y no quería decirles adiós todavía".

Los protagonistas de 'Downton Abbey'

Una renovación que ha tardado en llegar

Esta noticia resuelve las dudas sobre el futuro incierto de 'Downton Abbey', tras el temor de su creador de no ver finalizada la ficción en tres temporadas tal y como había planeado desde su estreno. Julian Fellowes se mostró preocupado por el futuro de la serie temiendo que la cadena ITV no diera vía libre para su renovación por una tecera temporada, como afirmó el pasado mes de octubre en una entrevista concedida a The Daily Telegraph.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series