FormulaTV

CON MARTA ROBLES Y BELINDA WASHINGTON

Telemadrid estrena nuevos magacines de mañana y tarde

Levantar la crisis de audiencia aprovechando el verano; es la estrategia que Telemadrid aplica desde hoy mismo con nuevas mañanas y tardes. 'Abierto por la mañana' con Belinda Washington y 'Gran vía de Madrid' con Marta Robles son las principales novedades. Además, la periodista Curry Valenzuela moderará una tertulia política de media hora de duración.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Junio 2004 00:15

Telemadrid no ha querido esperar a Septiembre y, aprovechando que en verano hay menos competencia, estrena hoy su nueva programación para las mañanas y las tardes. Las novedades comenzarán a las 10:25, con el estreno de 'Contante y sonante', un microespacio de economía presentado por Noelia Atance. Después, la autonómica madrileña emitirá hora y media de programación infantil y juventil con 'Cyberclub' y 'Cosas de casa'.

'Abierto por la mañana', con Belinda Washington

Desde las 12:00 y hasta las 13:30, Belinda Washington presentará desde el centro comercial Madrid Xanadú el programa 'Abierto por la mañana'. Actuaciones musicales, entrevistas y reportajes son los contenidos de este nuevo espacio que pretende afincarse en las mañanas de la autonómica, hasta ahora ocupada por series como 'Shin-Chan', que desaparece de Telemadrid tiempo después de la polémica.

A las 13:30, media hora antes del 'Telenoticias', Curry Valenzuela modera la tertulia 'Alto y claro'. El espacio sigue la línea de la mesa de debate de María Teresa Campos en la que Curry colaboraba. En él se analizarán las noticias del día con la opinión de diversos periodistas.

'Gran vía de Madrid': las tardes de la mano de Marta Robles

Tras finalizar 'Con T de tarde' el pasado viernes, Terelu Campos cede el testigo a Marta Robles, que se ocupará del magacín 'Gran vía de Madrid'. Aunque en un principio el programa no iba a incluir noticias del corazón, finalmente sí lo hará, aunque desde otro punto de vista, según asegura el director del programa, Josep Ramón Lluch.

'Gran vía de Madrid' contará con entrevistas, testimonios, conexiones en directo y humor de la mano de Víctor Serrano. Además, el programa contará con una tertulia en la que participarán Inmaculada Aguilar, Esther Jaén, el padre Carlos Fuentes, la sicóloga Laura García Agustín, Joana Bonet o David Gistau entre otros. En su estreno, Marta Robles recibirá a las actrices Teté Delgado, Carola Escarola y Rosa Valenty, protagonistas de la obra teatral 'Terapia a las 6'.

Series en sustitución de 'Mamma mía'

Tras el fin del programa que presentaban Patricia Pérez y Víctor Sandoval, Telemadrid programará series en su lugar; lunes: 'Firsta wave', martes: 'Stargate SG1', miércoles: 'Stargate', jueves: 'Más allá del límite'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series