FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BORN THIS WAY

Lady Gaga tendrá su especial de Acción de Gracias en ABC

'A Very Gaga Thanksgiving' contará con duetos, villancicos y una entrevista a la cantante.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Noviembre 2011 16:20

Mientras que en España tenemos que conformarnos con Raphael, Lady Gaga tendrá su propio especial navideño en ABC el próximo 24 de noviembre, el día de Acción de Gracias. El programa, que se llamará 'A Very Gaga Thanksgiving' estará dirigido por la propia cantante e incluirá ocho canciones de su repertorio y una entrevista con la periodista Katie Couric.

Lady Gaga
Gaga cantará "The Lady Is a Tramp" a dueto con el mítico Tony Bennett, villancicos como "White Christmas" y temas propios como "Marry the Night", "The Edge of Glory" o "You and I". El chef Art Smith también participará en el programa.

La entrevista con Couric se grabó en el colegio al que Lady Gaga asisitía de pequeña en Manhattan, Nueva York, y en ella desvelará algunas confesiones íntimas y detalles sobre su familia hasta ahora desconocidos.

El segundo especial de Lady Gaga en la televisión americana

'A Very Gaga Thanksgiving' es el segundo especial que la nueva reina del pop protagoniza este año en la televisión de Estados Unidos. Hace unos meses fue entrevistada sobre moda por el diseñador Jean Paul Gaultier en un programa para The CW.

Lady Gaga también ha llevado su talento a diversas series de televisión. Participó en el capítulo "The Last Days of Disco Stick" de la serie 'Gossip Girl' y será el tema central del episodio "Lisa Goes Gaga" de 'Los Simpson' que se emitirá la próxima primavera. Además, antes de saltar a la fama, realizó un papel episódico en 'Los Soprano'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series