FormulaTV

VIERNES 22:15

Anne Igartiburu y Jesús Álvarez, juntos en la gala 'Una noche única' de la ONCE

Actuaciones musicales se intercalarán con el sorteo presentado por José Ángel Leiras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2011 13:07
Anne Igartiburu presentará junto a Jesús Álvarez la gala 'Una noche única' en La 1
La ONCE celebrará sus más de 70 años de labor social con la Gala 'Una noche única' que emitirá La 1 de TVE el próximo viernes, a las 22:15 horas. Anne Igartiburu y Jesús Alvarez presentarán esta gala especial en la que se combinarán actuaciones artísticas de primer nivel con el sorteo extraordinario organizado por la ONCE para festejar una fecha tan señalada y que será conducido por José Ángel Leiras.

En la gala estará muy presente la mejor música del momento, con actuaciones de grandes estrellas. Además, a lo largo de la noche se celebrará un sorteo extraordinario en el que la ONCE repartirá 22 millones de euros: 11 premios de 1 millón y un premio único de 11 millones y que será conducido por el presentador del programa de La 1 '+Gente' José Ángel Leiras.

Lolita cantará con Antonio Flores gracias a la "magia"

Los espectadores podrán ser testigos, además, de dúos irrepetibles, en los que grandes mitos de la música ya desaparecidos compartirán plató con artistas actuales. Gracias a una novedosa técnica digital, grandes artistas vivirán en directo momentos únicos, compartiendo escenario con grandes músicos que ya no están con nosotros.

Pitingo, Pastora Soler y Serafín Zubiri cantarán en el escenario junto a mitos como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, o el mismísimo Nino Bravo. El momento más emotivo llegará con el "reencuentro" de Lolita y su hermano Antonio Flores. Los dos cantarán juntos pisando el mismo suelo, haciendo posible lo imposible.

La Gala ofrecerá actuaciones de grandes estrellas, que intervendrán a lo largo de la noche, y cuya interpretación irá íntimamente ligada al resto de contenidos del programa. Entre ellos, David Bisbal, que interpretará una versión acústica de su gran éxito "Ave María", Estopa, Malú, Amaia Montero, Pablo Alborán y Carmiño, o combinaciones sorprendentes como la interpretada por el Dúo Dinámico cantando con Andy y Lucas o Marta Sánchez y D-Mol, que harán bailar a todos con su tema "Get together".

Una vía de colaboración entre TVE y la ONCE

Los espectadores podrán conocer, también, la labor social que realiza la ONCE, su vinculación con la sociedad y su trayectoria histórica e institucional gracias a la emisión de pequeños videos informativos que se irán intercalando durante la gala.

Además, se contará con testimonios directos de varios protagonistas que han mejorado su vida gracias al trabajo que lleva a cabo la ONCE y al compromiso de toda la sociedad con aquellas personas que tienen discapacidad visual. Con la retransmisión de la Gala 'Una noche única' se abre una vía de colaboración futura entre TVE y la ONCE para la emisión de diferentes proyectos culturales.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series