FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

45 MINUTOS MÁS

FX encarga un episodio extra para la cuarta temporada de 'Sons of Anarchy'

Esta será la entrega más larga de la serie con 14 capítulos.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 09:55

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #229 de 3.442 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

'Sons of Anarchy' tendrá un episodio extra esta temporada. Así lo han decidido los directivos de FX tras la petición de su creador Kurt Shutter. Nick Grad, uno de los responsables de la cadena de cable, explicaba que Shutter veía necesaria la inclusión de este capítulo adicional para cerrar satisfactoriamente una nueva etapa en las vidas de los Hijos de la Anarquía, por lo que la cadena ha accedido a su petición.

Grad ha querido premiar así el esfuerzo de todo el equipo de la serie que ha desarrollado, en sus propias palabras, "la mejor y más grande temporada de 'Sons of Anarchy' hasta la fecha". Así pues, la season finale, prevista para el 29 de noviembre se retrasa una semana y cerrará la cuarta entrega el 6 de diciembre.

'Sons of Anarchy', una de las series estrella de FX

Temporada de record

La sensación de que esta está siendo la mejor temporada de 'Sons of Anarchy' no proviene solo de los directivos de la cadena. El público está respondiendo como nunca, siendo su season premiere el capítulo más visto de la historia de la serie con casi 5 millones de espectadores.

'Sons of Anarchy' se ha convertido en uno de los buques insignia de FX. Sus fans están de enhorabuena, no solo por el anuncio de un capítulo extra para esta cuarta temporada, si no también por su renovación por una quinta, anunciada hace un par de semanas y que verá la luz en 2012.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series