FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Frankie Cocozza, expulsado de 'The X Factor' por afirmar que toma cocaína

"No merezco mi plaza en 'The X Factor', así que me marcho", ha afirmado.

Por Fidel ConejeroPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 18:41

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

Frankie Cocozza ha sido expulsado de 'The X Factor'. Tal y como publican varios medios ingleses, sus problemas con la bebida, la fiesta y las drogas han sido los causantes de esta decisión tomada por los productores. Además, según The Sun, la decisión se tomó tras alardear Cocozza de haber tomado cocaína durante el concurso. Todavía no se conoce si alguien sustituirá a este concursante pero desde el programa se realizará un anuncio este mismo miércoles.

Frankie era conocido por ser el concursante más polémico de la presente edición, la octava del exitoso talent show británco ideado por Simon Cowell y que en esta edición cuenta con Gary Barlow, Tulisa Contostavlos, Kelly Rowland y Louis Walsh como mentores y miembros del jurado.

En el propio concurso se han mostrado algunos de los excesos de Frankie. Entre ellos, salir de fiesta casi todos los días de la semana, bebiendo y fumando, lo que le ha perjudicado seriamente a la hora de afrontar las galas semanales, llegando incluso a caer entre los dos menos votados (bottom two). Además, en una de sus actuaciones fue incluso abucheado por el público después de haber exclamado, cuando conoció que estaba salvado la semana anterior: "Faggots have it!" ("¡Tomad maricones!"), algo que no sentó nada bien al público inglés. A pesar de ello, el público siguió apoyándole, y han tenido que ser los productores y él mismo quienes acabasen con su trayectoria en 'The X Factor'.

Frankie Cocozza expulsado de 'The X Factor' por tomar cocaína

Frankie Cocozza ha emitido un comunicado pidiendo perdón a Gary Barlow, su mentor en el concurso, a sus compañeros del concurso, y a los fans que le han apoyado durante su estancia el mismo. En este comunicado afirma también que su vida durante el concurso se le ha ido de las manos y que no volverá a la competición en un futuro. "He sobrepasado las normas de la competición. Ya no merezco estar en el concurso".

Los responsables del concurso coinciden en que Cocozza ha violado las normas de la competición por lo ha abandonado el programa este mismo martes por la mañana. Ahora, afirman desde 'The X Factor', Cocozza va a tomarse un descanso antes de "emprender su carrera en solitario" y le desean "lo mejor para el futuro".

Gary Barlow también ha emitido un comunicado afirmando que está "muy decepcionado de que Frankie haya tirado por la borda una oportunidad como esta tras haber trabajado muy duro para llegar a ella". "Espero que Frankie siga viéndome cono un amigo y un apoyo, y que consiga enderezar su camino y sacar algo positivo de todo esto".

Emily Nakanda también fue expulsada de 'The X Factor 2007'

La expulsión de Frankie Cocozza no ha sido la única del concurso británico. En el año 2007, Sharon Osbourne tuvo que enfrentarse a la situación de ver a una de sus concursantes expulsada del concurso por pegar a una compañera de colegio. Esta concursante era Emily Nakanda y tenía tan solo 15 años, la concursante más joven de aquella edición de 'The X Factor'.

Nakanda y su madre mantuvieron una reunión con Simon Cowell, entonces juez del concurso, y el resto de la dirección del concurso donde se le propuso a la joven que abandonase el programa por las buenas o se verían forzados a echarla. Cowell declaró que "aunque solo tiene 15 años y es un caso sensible, no puede quedarse en el concurso". Además, se le acusó de estar "enviando un mal mensaje al resto de adolescentes que ven el programa y la ven como modelo a seguir".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series