FormulaTV

ATERRIZAJE

Gran estreno para 'Ale y Franz Show', debut de Boomerang TV en Italia

El Grupo Boomerang TV creó su filial italiana en abril de este año.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 18:23

La semana pasada, Boomerang TV Italia estrenó 'Ale & Franz Show', la primera producción de la filial italiana del grupo y primer programa producido por Boomerang fuera de España. Este espacio de humor se emite los domingos por la noche en Italia 1, la cadena dirigida al target juvenil de Mediaset Italia.

En la primera edición, el programa obtuvo un gran éxito con un 8,85% de share, más de dos puntos por encima de la media del día de la cadena. El segundo programa, emitido el domingo 6 de noviembre en prime time, mejoró los datos del estreno con un 9,27% de share y 2.710.000 espectadores.

En el target comercial, 'Ale & Franz Show', obtuvo este pasado domingo un 10,9% de audiencia, casi dos puntos por encima de la media de Italia 1 en este target. En el target juvenil, la audiencia fue de 14,02%, superando en casi cuatro puntos la media de la cadena entre los jóvenes.

El show, conducido por el famosísimo dúo cómico Ale e Franz, los actores Alessandro Betti, Katia Follesa y la ex Miss Italia Miriam Leone, tuvo como invitada el pasado domingo a Elena Santarelli, famosa show girl muy popular en Italia.

Expansión internacional

El Grupo Boomerang TV ha comenzado este año un proceso de expansión internacional. En abril de 2011 nació Boomerang TV Italia, una compañía con sede en Roma, cuya actividad se centra en la producción de ficción y de formatos de entretenimiento para el sector televisivo italiano

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series