FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA VERSIÓN

CBS hará un remake de 'The Rifleman' con Chris Columbus

'The Rifleman' fue una serie del oeste emitida entre 1958 y 1963.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 11:59 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 18:22

CBS está cerca de hacerse con los derechos de 'The Rifleman' una serie de principios de los sesenta ambientada en el salvaje oeste sobre la que planean hacer un remake, al frente del cual estaría el director de cine Chris Columbus ("Gremlins", "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara de los secretos").

La serie original, creada por Sam Peckinpah, contaba la historia de Lucas McCain, un antiguo héroe de la Guerra Civil Americana viudo, que se muda a Nuevo México para criar a su hijo Mark. Allí se unirá con el sheriff local para proteger su nuevo hogar, del que se convertirá en el guardián no oficial.

'The Rifleman'

Un remake muy cinematográfico

El remake de 'The Rifleman' tendrá un aire muy cinematográfico. Chris Columbus, conocido por los inicios de la saga "Harry Potter", será su director mientras que los guiones tendrán la firma de Laeta Kalogridis, guionista de "Shutter Island".

La pequeña pantalla vivirá así su particular vuelta al oeste que ya se ha iniciado esta temporada con el nuevo estreno de AMC, 'Hell on Wheels'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series