FormulaTV

PRESENTARÁ JUNTO A ÓSCAR MARTÍNEZ

Carolina Ferre: "El nuevo 'Día a día' no será personality sino un programa de equipo"

Telecinco intenta olvidarse de María Teresa Campos y desde hoy mismo Carolina Ferre y Óscar Martínez se encargarán de sustituirla. El nuevo 'Día a día' "nace con vocación de continuidad más allá del verano", aseguran los directivos de Telecinco. Ferre afirma que no se trata de una sustitución, sino de un concepto totalmente diferente para las mañanas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Junio 2004 00:16

Programa relacionado

Día a día

Día a día

Día a día

1996 - 2004

España

Magazine

6,0

Popularidad: #321 de 2.090

  • 2

Durante la última semana, María Teresa Campos no ha parado de recordar que no sólo es ella la que abandona las mañanas de Telecinco, sino también "todo su equipo". La presentadora malagueña, que a partir de septiembre se incorporará a Antena 3, también ironizó sobre el título de su programa, asegurando que se conoce más como 'El programa de María Teresa' que por su verdadero nombre, 'Día a día'. Pero lo cierto es que mientras María Teresa lanzaba indirectas, Telecinco promocionaba su nuevo 'Día a día' con Carolina Ferre y Óscar Martínez. "Lo más fresco del verano", aseguraba la promoción.

Hoy mismo, 'Día a día verano' arranca ocupando el mismo horario de siempre (de 11:00 a 14:30), aunque con nuevo equipo, nuevas secciones, nuevos colaboradores y, como no, nuevos presentadores. Mientras María Teresa se despedía el pasado viernes, la cadena de Fuencarral presentaba a los medios su nuevo espacio. "Este nuevo magacín es una de las piezas claves de la programación de Telecinco y nace con vocación de continuidad más allá del verano", aseguraba Alberto Carullo, Director de Antena de Telecinco, durante la presentación.

El programa nace para pulsar la actualidad y hacerse eco de las noticias más relevantes del verano. Prometen hablar del corazón, pero también de sucesos y crónica de casas reales. Como novedad, el espacio incorporará un talk show de una hora de duración, que estará presentado por Óscar Martínez. Telecinco asegura que, a partir de septiembre, el programa incorporará además una tertulia política moderada por un periodista aún por confirmar.

'Día a día verano' renueva por completo su elenco de colaboradores, puesto que muchos se irán con María Teresa Campos. El que sí se queda es el Conde Alessandro Lecquio, que promete ser uno de los más polémicos del nuevo espacio. Telecinco ficha también a periodistas que hasta ahora trabajaban en programas de la competencia; son Rocío Martín de 'Por la mañana' y Antonio Sánchez Casado, Karmele Marchante y Carmen Pardo de 'Como la vida'. Jorge Javier Vázquez también participará en el programa antes de irse de vacaciones. Paloma Barrientos, Carlos García Calvo, Massiel y Josep Lozano completan el equipo de colaboradores.

"No es tanto un personality como era el de María Teresa Campos sino que es un programa de equipo", aseguraba Carolina Ferre durante la presentación. La presentadora valenciana asegura estar "encantada y muy tranquila. He pasado por diferentes fases y ésta tiene sin duda una gran responsabilidad". "Tengo el culo pelao de haber competido contra la reina Campos", afirmaba Óscar Martínez -compañero de Carolina- durante la presentación, en alusión a su paso por el programa de Juan Ramón Lucas, 'De buena mañana'.

Antes de 'Día a día', Telecinco opta por emitir programación infantil. 'El club de los lunes', 'Degrassi: la nueva generación' y 'Cariño, he encogido a los niños' son las apuestas de la cadena de Fuencarral para dar la bienvenida al nuevo magacín.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series