FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTRENO

Aragón TV estrena la serie de acción y misterio 'Tower Prep'

La ficción cuenta con productores de 'Lost' y 'Expediente X'

Por Santiago OlivaresPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 13:50

Aragón TV estrena este sábado 'Tower Prep', una serie de misterio y acción dirigida al público juvenil, que ha encontrado gran acogida entre la audiencia y la crítica, que consideró que compartía ciertos elementos con ''Harry Potter'', ''Lost'' y ''X-Men''.

'Tower Prep' es un thriller de acción que cuenta la historia de un adolescente rebelde, Ian, interpretado por el actor Drew Van Acker, que se despierta una mañana para encontrarse atrapado en una escuela preparatoria misteriosa centrada en aprovechar el "potencial único" de sus estudiantes.

'Tower Prep' la nueva serie de Aragón TV

Ian forma un grupo secreto con sus compañeros CJ, al que da vida Elise Gatien, Gabe, interpretado por Ryan Pinksto, y Suki, que será Dyana Liu, mientras entre todos buscan respuestas sobre dónde están y cómo conseguir volver a casa.

Éxito de audiencia en el canal Cartoon Network

El canal infantil y juvenil Cartoon Network estrenó su nueva serie de acción y misterio en octubre del año pasado, y llegó a alcanzar en la fecha de su estreno una audiencia acumulada de 3,5 millones de espectadores. 'Tower Prep' está producida por Paul Dini (Lost, Batman del Futuro) y Glen Morgan (Expediente X).

La nueva serie juvenil de Aragón TV se estrena este sábado 11 de noviembre a partir de las 10:15 horas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series