FormulaTV

ESTRENO DEPORTIVO

13TV estrena 'El ojo del tigre', presentado por Joseba Larrañaga

El programa, presentado por Joseba Larrañaga, contará con debates, entrevistas y toda la actualidad de los cracks de la Liga.

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 19:22

Programa relacionado

El ojo del tigre

El ojo del tigre

El ojo del tigre

2011 - Act

España

Deportes Debate

13tv estrena una nueva apuesta deportiva para la noche de los lunes: 'El ojo del tigre', espacio de actualidad, debate y entrevistas que contará como conductor con el periodista deportivo Joseba Larrañaga. Mezclando información y pasión, el programa cuenta con el respaldo del conocido equipo radiofónico deportivo español, la cadena COPE.

Todos los lunes, a las 22:00 horas, el fútbol presidirá durante dos horas un programa que contará grandes líderes de la información deportiva, a través de tres grandes pilares: Actualidad, Debate y Entrevistas. El programa comenzará con las últimas novedades, fichajes y polémicas. Y algunos de estos temas serán objeto del debate posterior entre el equipo masculino y femenino de colaboradores. Finalmente tocará el turno de entrevistar a algunas de las grandes figuras del fútbol, de la Liga Española, del periodismo deportivo o de otros ámbitos de la sociedad.

El presentador Joseba Larrañaga, rodeado de algunos de sus colaboradores

Equipo masculino contra equipo femenino

Uno de los atractivos del programa será el fuego cruzado que cada semana se producirá entre el equipo femenino y masculino de colaboradores. Karina Kvasniova, Gemma Santos, Mabel Lozano, Marisol Galdón y Arantxa Rodríguez se verán las caras con Tomás Guasch, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, entre otros, en un formato original que busca adaptar el tratamiento informativo del deporte al lenguaje femenino.

Cada equipo podrá contar con un invitado que les apoye por teléfono para que finalmente los espectadores decidan a través de Internet la formación a la que defienden. Este apartado tratará los temas más candentes desde un ámbito plural, buscando ser fresco, entretenido y excitante.

Invitados en 'El ojo del tigre'

Con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia de la televisión en España, 'El Ojo del Tigre' contará con figuras del fútbol, del periodismo deportivo y personajes de todos los ámbitos de la sociedad con un elemento común, su pasión por el fútbol. Los líderes de la información deportiva como Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, serán algunos de los invitados que a su vez traerán a los jugadores más importantes de la liga española.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series