FormulaTV

ESTRENOS USA

HBO estrena la comedia 'Angry Boys' el 1 de enero

La serie ha sufrido tres cambios en su fecha de estreno desde que se anunció su presencia en la parrilla de HBO.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 11:10

Serie relacionada

Angry Boys

Angry Boys

2011

Australia 1 temporada 12 capítulos

DocumentalComediaTeen

Popularidad: #3.241 de 3.445 Ranking Angry Boys

La cadena estadounidense HBO estrena 'Angry Boys', serie australiana creada por el director, actor y escritor Chris Lilley, y producida por el canal australiano ABC1, HBO y el inglés BBC Three, que se basa en las experiencias que deben de afrontar los jóvenes de hoy en día, las influencias que reciben, sus sueños, ambiciones, las presiones de la sociedad y del ambiente familiar. La serie consiste en una continuación de 'Summer Heights High', también de Lilley, en la que interpretará varios papeles encarnando a diferentes jóvenes.

Chris Lilley interpreta varios personajes en la serie 'Angry Boys'

La serie cuenta en su primera temporada con 12 episodios y a pesar de que la cadena comunicó que la serie se estrenaría el 5 de diciembre, trasladaron el estreno de esta nueva comedia al 8 de enero de 2012. Una vez más, han vuelto a reubicar la serie, con fecha de estreno planeada para el 1 de enero de este próximo año. A pesar de que HBO ha cambiado de planes, los espectadores finalmente podrán seguir 'Angry Boys' en la noche de los domingos con la presentación de 2 episodios.

Producción de 'Angry Boys'

Rodada como un documental y en tres continentes, incluyendo Australia, Los Angeles y Tokyo a lo largo de siete meses, el objetivo de esta serie es hacer que los personajes y los mundos que estos habitan sirvan para incrementar el sentido de comedia que quiere dar el director. La serie incorpora gente real y lugares reales.

Para crear a los seis personajes que interpreta Lilley, este ha contado con la colaboración de la productora Laura Waters y con el extenso equipo que le acompañó en sus dos series anteriores, desde el director de casting hasta sus maquilladores y demás profesionales del departamento artístico y técnico.

Ante el estreno de la serie, Waters afirmó: "Uno de los mayores desafíos que tenemos ante una serie de Chris Lilley es mantener sus personajes y su argumento en secreto. Con tantas localizaciones, extras y la facilidad con que la información viaja hoy en día, fue un gran logro que la confidencialidad pudiera mantenerse. Todos los que participan en este proyecto querían sorprender al público".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series