FormulaTV

NUEVOS CONTENIDOS

MarcaTV estrena este viernes un renovado 'Basket & Roll'

El programa presentado por David Alemán también repasará las jornadas de la competición de la Euroliga.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 12:45

Desde el 11 de noviembre, a las 19:00 horas, en MarcaTV comienza un renovado 'Basket & Roll', en el que cada viernes se ofrecerá la previa de la jornada de la Liga Endesa y cada lunes contarán todas las novedades de la jornada transcurrida durante el fin de semana.

El programa presentado por David Alemán ('Marca REC') y en el que participa David Sardinero como experto en baloncesto de la cadena de deporte, incluirá reportajes, entrevistas y resúmenes de partidos. Las jornadas de Euroliga también tendrán su hueco en este espacio deportivo, que emitirá los mejores momentos de la competición. 'Basket & Roll' arranca este viernes con la previa de una jornada de Liga Endesa, en la que los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí.

El presentador de 'Basket & Roll', David Alemán

David Alemán, presentador de 'Basket & Roll'

El presentador, que está diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de arte dramático y está titulado también en Comunicación Integral. Además, Alemán ha participado como actor en diferentes series de televisión.

En cuanto a trabajos periodísticos, ha ejercido como reportero en Antena 3 y ha presentado informativos y programas de entretenimiento en cadenas generalistas y temáticas, ejerciendo además labores de redacción, guión y dirección. Su gran afición siempre ha sido el fútbol, llegando a jugar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series