FormulaTV

INVITADO

Andreu Buenafuente, este lunes con Ana Morgade y Silvia Abril en 'Las noticias de las 2'

El showman será colaborador de excepción de este programa estrenado el pasado martes y que está producido por El Terrat.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2011 09:11

Programa relacionado

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

2011

España

Informativos

3,4

Popularidad: #879 de 2.093

  • 8

Andreu Buenafuente en 'Las noticias de las 2' de Cuatro
Andreu Buenafuente será el invitado de este lunes 'Las noticias de las 2'. El showman catalán aparecera como colaborador en el espacio presentado por Ana Morgade y Silvia Abril que debutó el pasado martes en Cuatro con un 2,5% de share y poco más de medio millón de espectadores. Este mismo jueves, el último programa emitido registró un 2,9% con 572.000 seguidores.

En 'Las noticias de las 2', Ana y Silvia van "más allá del rigor de la noticia" y cuentan con sus propias fuentes, sus propias entrevistas y sus propios testigos de las noticias, protagonizados por personajes que interpretan ellas mismas o que aparecerán emulados por invitados que ejercerán de colaboradores de excepción.

Uno de estos colaboradores ha sido David Fernández, conocido por haber representado a España en el Festival de Eurovisión como Rodolfo Chikilicuatre, que ha mostrado su faceta más camaleónica, meténdose en la piel de los protagonistas de la actualidad o incluso creando nuevos personajes de su cosecha particular.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series