Notificaciones

EN MADRID

Ricardo Nkosi, actor de 'Doctor Mateo', detenido por agredir a varios policías

Un enfrentamiento contra la policía se salda con cuatro agentes heridos.

Redacción Lunes 14 Noviembre 2011 10:31
Ricardo Nkosi, actor de'Doctor Mateo', detenido
El actor Ricardo Nkosi, que trabajaba en la serie de Antena 3 'Doctor Mateo', ha sido detenido al verse involucrado en una agresión a varios agentes de policía. Nkosi estaba con su hermano, que se encuentra en busca y captura por la policía, en el momento del enfrentamiento.

Según informa la Jefatura de Madrid, todo empezó cuando dos agentes se toparon con el hermano del actor sobre el que pesa una reclamación policial. Siguiendo el protocolo le pararon para comprobar su identidad, pero el hombre se negó a facilitarles el documento y se empezó a poner nervioso.

Según la versión policial el sujeto comenzó a insultarles y a amenazarles de muerte. Después, el sospechoso agredió a uno de los policías dándole un mordisco en la mejilla, lo que provocó que comenzara a sangrar.

Cinco detenidos y cuatro policías heridos.

Varias personas acudieron a ayudar al presunto atacante. Los policías se vieron acorralados por la multitud, algunos comenzaron a agredir a los agentes. Llegaron varios coches patrulla de refuerzo y los presuntos agresores huyeron.

El balance: cinco personas arrestadas y cuatro policías de baja. Entre los detenidos se encuentra el autor del mordisco y el actor Ricardo Nkosi. Además del mordisco, el resto de los agentes presentan contusiones y heridas en distintas partes de sus cuerpos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Terelu Campos, colaboradora de 'Sálvame', oculta su desnudo en InterviúTerelu Campos, colaboradora de 'Sálvame', oculta su desnudo en Interviú