Serie relacionada

Según informa la Jefatura de Madrid, todo empezó cuando dos agentes se toparon con el hermano del actor sobre el que pesa una reclamación policial. Siguiendo el protocolo le pararon para comprobar su identidad, pero el hombre se negó a facilitarles el documento y se empezó a poner nervioso.
Según la versión policial el sujeto comenzó a insultarles y a amenazarles de muerte. Después, el sospechoso agredió a uno de los policías dándole un mordisco en la mejilla, lo que provocó que comenzara a sangrar.
Cinco detenidos y cuatro policías heridos.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Varias personas acudieron a ayudar al presunto atacante. Los policías se vieron acorralados por la multitud, algunos comenzaron a agredir a los agentes. Llegaron varios coches patrulla de refuerzo y los presuntos agresores huyeron.
El balance: cinco personas arrestadas y cuatro policías de baja. Entre los detenidos se encuentra el autor del mordisco y el actor Ricardo Nkosi. Además del mordisco, el resto de los agentes presentan contusiones y heridas en distintas partes de sus cuerpos.