Notificaciones

ESTE DOMINGO

Polémica por la reposición de contenidos inapropiados de 'Resistiré, ¿vale?' durante el horario protegido

El programa, que se repitió este domingo en LaSiete, tenía a Sonia Baby como invitada.

Redacción Lunes 14 Noviembre 2011 14:20

La Red vuelve a hablar. En las últimas horas, cada vez más internautas están mostrando su descontento por la reposición de 'Resistiré, ¿Vale?' este domingo, 13 de noviembre, en LaSiete. El programa de Tania Llasera contó en su última emisión con la acróbata vaginal Sonia Baby que acabó protagonizando uno de sus llamativos espectáculos sexuales.

LaSiete cuenta en su parrilla con la repetición de los programas más exitosos de Telecinco. El domingo la cadena repuso la última entrega de 'Resistiré, ¿vale?'. Cabe señalar que el espacio se emite habitualmente en Telecinco, en el late night del jueves, y está clasificado como no recomendado para menores de 13 años.

En la última emisión, repetida este domingo en horario de tarde, Sonia Baby realizó un espectáculo bastante subido de tono. El show consistía en introducirse una bombilla en la vagina y conseguir que ésta se iluminara.

Sonia Baby durante el espectáculo

Los internautas piden respeto al horario protegido

Desde varias webs, los espectadores han comenzado a lanzar sus quejas por el contenido del programa durante la tarde dominical. La Ley General de la Comunicación, Audiovisual, recoge que los contenidos que puedan ser "perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores solo podrán emitirse entre las 22 y las 6 horas, debiendo ir siempre precedidos por un aviso acústico y visual" y también excluye de este horario ciertos anuncios publicitarios, como el de algunas bebidas alcohólicas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi González recibe el Premio Protagonistas como mejor presentador de televisiónJordi González recibe el Premio Protagonistas como mejor presentador de televisión