FormulaTV

FICHAJE PRESIDENCIAL

Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton, se incorpora a NBC News

Participará en la sección "Making a Difference" que resalta la labor de personas voluntarias.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 13:05
Chelsea clinton, fichaje estrella de NBC News
Chelsea Clinton será el nuevo fichaje de la cadena NBC News. La hija del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y de la actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se incorporará de manera inmediata a la cadena de noticias.

El presidente de NBC, Steve Capus, ha asegurado que está previsto que Chelsea comience a trabajar en la sección "Making a Difference" en la que se resalta la labor de las personas que realizan trabajos voluntarios, un espacio en el que ha sido emplazada a petición propia.

Según ha trascendido, Chelsea Clinton tiene la intención de donar todo el dinero que gane por su trabajo en NBC. La hija del expresidente repartirá su salario entre la Fundación Clinton y el Hospital Universitario George Washington, al que donará el dinero en nombre de su abuela, fallecida recientemente.

NBC, hogar de hijas ilustres

Chelsea Clinton no será la primera hija de un presidente, o expresidente, en incorporarse a las filas de NBC. Anteriormente Jenna Bush Hager, hija de George W. Bush, trabajó en el 'Today Show'. Además Meghan McCain, hija del candidato republicano a las últimas elecciones norteamericanas, John McCain, es colaboradora de MSNBC, cadena fundada por Microsoft y NBC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series