Serie relacionada

Allí dará vida a Enriqueta, Andrea Duro dará vida a Enriqueta, "una mujer dicharachera, espontánea, y sincera con un duro pasado que sufre en silencio", según afirma la web de Antena 3.
Este proyecto se une a otros que tiene pendientes entre los cuales destaca el estreno de la película "Tengo ganas de ti", segunda parte del exitoso film "Tres metros sobre el cielo" que protagonizara Mario Casas.
Andrea Duro se reencontrará con Leonor Martín
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Con este fichaje, Andrea Duro volverá a encontrarse con Leonor Martín, actriz con la que compartió protagonismo en 'Física o química'. Su personaje, Gregoria Casas, es una nueva doctora que ha llegado a Puente Viejo para cubrir la baja de Alberto, el médico.
La actriz presenta ahora una imagen totalmente alejada de la hippie a la que daba vida en la serie juvenil. No obstante, asegura que Cova y Gregoria tienen algo en común: "Las dos son mujeres con mucho carácter, que tienen claros sus ideales y no se dejan amedrentar por lo que les digan".