FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

José Mota y Fernando Tejero, hermanos en una nueva serie para La 1

Televisión Española tiene sobre la mesa esta nueva comedia que supondría el salto de Mota a la ficción semanal y el regreso de Tejero a TV tras su paso por 'El síndrome de Ulises' y 'Gominolas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 10:00

Televisión Española tiene entre manos un nuevo proyecto de ficción para el próximo año. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena cuenta con una ficción que estaría protagonizada por José Mota y Fernando Tejero. Se trata de una comedia que contará inicialmente con una temporada de 13 entregas. Al parecer podría ser Tornasol Films ("El penalti más largo del mundo"), la encargada de producir esta nueva ficción.

Ya el pasado mes de octubre el propio José Mota confirmaba a este portal la existencia de un proyecto de ficción para 2012, no obstante, reconocía que se encontraba en una fase embrionaria. De hecho, Televisión Española informa que, al menos por ahora, no ha dado luz verde a esta nueva serie. Este proyecto supondría el debut del humorista como protagonista de una ficción semanal, una meta que Mota persigue desde hace varios años, pero que debido a diversos proyectos profesionales nunca ha podido llevar a cabo.

José Mota, protagonista de 'La hora de Mota'

Según la idea inicial, la nueva serie narrará la historia de dos hermanos -interpretados por Mota y Tejero- que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. La relación entre ambos y las singulares historias con los vecinos del pueblo centrarán a priori las tramas de esta comedia de prime time.

Para Tejero esta nueva comedia supondría su regreso a televisión, un medio al que le debe sobre todo la enorme popularidad alcanzada tras su paso por la inolvidable 'Aquí no hay quién viva'. Tras su etapa en Antena 3, el actor recaló en Cuatro con 'Gominolas' y más tarde regresó a la cadena de Planeta para dar vida a Jota-Jota en la segunda temporada de 'El síndrome de Ulises'. En los últimos años, el actor parece vivir volcado en el cine.

Fernando Tejero

Televisión Española apuesta por la ficción histórica y de época, pero parece que también por la comedia. A pesar de los sinsabores de 'Las chicas de oro' y 'Plaza de España', la pública estudia el proyecto de esta comedia costumbrista que tendrá como protagonistas a dos grandes actores, curtidos sobre todo en la comedia.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series