FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE REGISTRO

Pamela Anderson se convierte en la Virgen María en un especial de navidad para CTV

El especial de navidad contará con otros rostros populares como Michael Bublé o Ted Lange.

Por Santiago OlivaresPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 10:07

La actriz canadiense Pamela Anderson, eternamente recordada por sus carreras en slow motion sobre una playa enfundada en un bañador rojo de socorrista, se meterá en la piel de un papel totalmente nuevo para ella, el de la Vírgen María, en un especial para la televisión canadiense.

La explosiva rubia, que saltó a la fama con la serie 'Los vigilantes de la playa', participará en el programa especial de Navidad que está preparando el humorista Russell Peters para el canal privado canadiense CTV y que se llamará 'It's a Russell Peters Christmas'.

Anderson, que en el pasado fue conejita de Playboy y protagonista de tórridos vídeos sexuales caseros con el que fuera se marido, Tommy Lee, que acabaron circulando por Internet, interpreta en esta ocasión a una Virgen María fuera de lo común, al lado del propio Peters, que será el encargado de meterse en el papel de José, padre de Jesús, en este programa navideño que se emitirá el próximo día 1 de diciembre en CTV.

La historia será una nueva versión humorística del cuento 'The Nativity story', en la que Anderson protagonizará el show con un Russell Peters que ya acompañó a otro clásico irreverente, el actor Charlie Sheen, en parte de su gira "My violent Torpedo of Truth" en la que actuó como presentador.

Otras caras conocidas canadienses para este especial navideño

Anderson no será la única cara conocida que aparecerá en este programa especial de navidad para la cadena canadiense CTV. Junto a la rubia exsocorrista y al cómico Peters también estarán figuras como el cantante compatriota Michael Bublé, Jon Lovitz de 'Saturday Night Live', Ted Lange, el recordado camarero afroamericano de 'The love boat' ('Vacaciones en el mar').

Pamela Anderson junto a Russel Peters en el especial de Navidad para CTV

La cadena ya ha distribuido las primeras imágenes del especial con Pamela Anderson vestida como la Inmaculada madre del mesías, sosteniendo al niño en un pesebre, que en realidad es un muñeco que hace las veces de Jesús.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series