FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMBRAMIENTO

La estrella de 'Glee' Lauren Potter ficha por el gabinete de Barack Obama

La actriz formará parte del Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad.

Por Santiago OlivaresPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 10:40

El presidente del Gobierno de los Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado recientemente el nombramiento de la actriz de la serie juvenil 'Glee' Lauren Potter como nuevo miembro del Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad, según ha informado la cadena CNN.

Potter se ha involucrado en iniciativas contra el acoso a personas con discapacidad, e incluso junto a su madre se asociaron a la ONG AbilityPath que trabaja para servir a padres y niños con necesidades especiales, puesto que como había reconocido en una entrevista a la revista People, ella misma sufrió estos problemas siendo víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros debido a su Síndrome de Down.

El presidente Obama mostró en un comunicado "agradecido de que estos individuos talentosos y dedicados se hayan puesto de acuerdo para asumir estas importantes funciones y dedicar sus talentos para servir al pueblo estadounidense". "Estoy ansioso por trabajar con ellos en los próximos meses y años".

Una actriz comprometida por la integración en la comunidad

Según explicó la actriz Lauren Potter, sus desafíos "son los mismos que los de muchos otros", y quieren "estar seguros en la escuela, libres del acoso y de las burlas, ser recibidos en los parques, en los centros recreativos y en otras actividades de la comunidad. Nos preocupamos por el empleo y por dónde viviremos, pero sobre todo queremos ser tratados como vosotros queréis serlo: con respeto".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series