FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Axel Torres, nuevo comentarista de las retransmisiones de la Liga en Gol Televisión

La buena acogida de sus intervenciones entre los espectadores ha aconsejado su incorporación.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 11:57

Axel Torres se incorpora desde este fin de semana como comentarista a las retransmisiones de la Liga BBVA en Gol Televisión. El canal ha decidido renovar su equipo de comentaristas apostando por ofrecer un aire distinto y renovado en los mejores partidos de la jornada.

El periodista viene avalado por su gran experiencia en el deporte rey y unos amplios conocimientos en el mundo del futbol. Axel Torres ha participado en las transmisiones de los encuentros de la Champions League y la buena acogida de sus intervenciones entre los espectadores ha aconsejado su incorporación como comentarista habitual de la Liga.

Axel Torres nació en Barcelona el 13 de marzo de 1983. Ha ejercido el periodismo deportivo desde los 17 años, cuando empezó a colaborar en septiembre del 2000 en la Cadena COPE como comentarista de fútbol internacional.

Axel Torres desarrolla actualmente su labor profesional en Gol Televisión como presentador y director del programa 'Planeta Axel', en el que profundiza desde una óptica particular y muy personal en una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona. Además, ha participado como comentarista en las retransmisiones de distintas ligas europeas. En estos momentos también colabora con Marca.com y Radio Marca, dónde realiza todos los sábados el programa 'Marcador Internacional'.

Gol Televisión contará, de esta forma, con el enfoque de un gran profesional del mundo del fútbol para los partidos de la Liga Española, que cada fin de semana aportará sus comentarios en los mejores partidos de la jornada.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series