Notificaciones

PREMIADO

El programa 'Tres14' recibe el premio Urban TV al mejor reportaje de televisión

El episodio premiado trata sobre la construcción de urbes futuristas.

Redacción Martes 15 Noviembre 2011 10:00
Premio Urban TV para 'Tres14'
El IX Festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas URBAN TV 2011 ha galardonado este lunes al programa de divulgación científica de La 2 'Tres14' con el premio Urban TV 2011 por su capítulo "Arquitectura".

Urban TV es un festival Internacional de Televisión sobre Vida y Ecologías Urbanas, que busca fomentar valores para trabajar activamente y mejorar nuestras ciudades. Al certamen se presentaron más de 300 producciones de 39 países diferentes.

"Arquitectura" es el capítulo premiado

El capítulo premiado, se emitió el 19 de diciembre de 2010 en La 2 y trata de las ciudades del futuro, como Masdar City, en Abu Dhabi; de los edificios más avanzados y autosuficientes y de las utopías urbanas. Echa la vista atrás para saber cuál es la ciudad habitada más antigua del mundo y resuelve curiosidades como cuál es el animal que más construye o cuál es la mayor estructura construida por el hombre.

Se centra el fracaso de viejos modelos urbanísticos, el reto de construir ciudades para un planeta superpoblado, los edificios del futuro o la arquitectura útil y sostenible se abordan en el programa galardonado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente