FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPLICACIONES

TVE aclara los fallos en la retransmisión del partido entre España y Costa Rica

La cadena pública explica que los problemas se produjeron por causas ajenas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 11:36
Fallos en la transmisión del partido en TVE
TVE ha explicado los motivos de los fallos que se produjeron durante la transmisión del partido amistoso que enfrentó a la Selección Española contra la de Costa Rica que provocaron que no llegará la imagen correctamente a los hogares.

Los fallos fueron producidos por causas ajenas a TVE. Tuvieron lugar por una bajada de la tensión en la unidad móvil encargada de la producción del partido desde Costa Rica, según ha informado la cadena pública a FórmulaTV.com.

Fue durante el minuto ocho de la primera parte del partido cuando se sucedieron los errores y se perdió la imagen del enfrentamiento. Del mismo modo, la señal llegó tarde a los himnos de ambos países. El narrador pidió disculpas en directo en nombre de TVE.

Éxito de audiencia a pesar de los fallos en la señal

El partido, que finalizó en empate, sedujo anoche a 5.359.000 espectadores. El encuentro se convirtió en lo más seguido del día con un 27% de share. En el minuto de oro un total de 7.066.000 personas se encontraban frente al televisor viendo la competición.

Del mismo modo el previo llegó hasta los 5.261.000 seguidores y el 25,4% convirtiéndose en el segundo espacio más seguido de la jornada. Con estos datos La 1 se colocó en la primera posición en el ranking de cadenas.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series