Notificaciones

EXPLICACIONES

TVE aclara los fallos en la retransmisión del partido entre España y Costa Rica

La cadena pública explica que los problemas se produjeron por causas ajenas.

Redacción Miércoles 16 Noviembre 2011 11:36
Fallos en la transmisión del partido en TVE
TVE ha explicado los motivos de los fallos que se produjeron durante la transmisión del partido amistoso que enfrentó a la Selección Española contra la de Costa Rica que provocaron que no llegará la imagen correctamente a los hogares.

Los fallos fueron producidos por causas ajenas a TVE. Tuvieron lugar por una bajada de la tensión en la unidad móvil encargada de la producción del partido desde Costa Rica, según ha informado la cadena pública a FórmulaTV.com.

Fue durante el minuto ocho de la primera parte del partido cuando se sucedieron los errores y se perdió la imagen del enfrentamiento. Del mismo modo, la señal llegó tarde a los himnos de ambos países. El narrador pidió disculpas en directo en nombre de TVE.

Éxito de audiencia a pesar de los fallos en la señal

El partido, que finalizó en empate, sedujo anoche a 5.359.000 espectadores. El encuentro se convirtió en lo más seguido del día con un 27% de share. En el minuto de oro un total de 7.066.000 personas se encontraban frente al televisor viendo la competición.

Del mismo modo el previo llegó hasta los 5.261.000 seguidores y el 25,4% convirtiéndose en el segundo espacio más seguido de la jornada. Con estos datos La 1 se colocó en la primera posición en el ranking de cadenas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
The Situation, de 'Jersey Shore', hará un cameo en la serie 'Suburgatory'The Situation, de 'Jersey Shore', hará un cameo en la serie 'Suburgatory'