FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL PRÓXIMO VIERNES

Fox España estrena la segunda temporada de 'El cuerpo del delito'

Los nuevos capítulos se podrán ver los viernes a las 21:30.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 13:09

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.069 de 3.441 Ranking Body of Proof

  • 14

Fox España trae a nuestro país la segunda temporada de la serie 'El cuerpo del delito' protagonizada por Dana Delany. Comienza así una nueva tanda de capítulos a partir del viernes 18 de noviembre a las 21:30.

Producida por Disney, 'El cuerpo del delito' nos devuelve a los dramas médicos ambientados en grandes hospitales uniendo las tramas médicas con una investigación de corte policiaco. La protagonista: la doctora Megan Hunt, es una neurocirujana de prestigio, cuyo mundo personal y profesional se vendrá abajo tras un accidente de coche y deberá emprender un nuevo camino como forense.

Si en la primera temporada conocimos la verdadera historia de Megan, esta temporada vamos a conocer un poco mejor a sus compañeros de trabajo como la Dra. Kate Murphey, la jefa de Megan, se ha convertido además en la nueva amante de su ex marido y en la madrastra de Lacey, la hija adolescente de Megan.

La agente Hunt en 'El cuerpo del delito'

Nuevos casos para el equipo de investigación

En los nuevos episodios, Megan también se enfrentará a nuevos casos como un accidente en el que un coche pierde el control a toda velocidad y cae por un terraplén matando a un hombre de media edad que estaba en el asiento del conductor. Megan enseguida se da cuenta de que es algo más que un accidente en una tranquilla calle.

Su implicación en las investigaciones le causará más de un problema. Como por ejemplo al indagar sobre la muerte de la mujer de un magnate, que recibe un disparo durante una cacería en familia. El magnate, Martin Loeb es tan claramente culpable que Megan le acusa abiertamente y es expulasda del caso.

Dana Delany: de Wisteria Lane a la sala de autopsias

'El cuerpo del delito' gira en torno a la veterana de la actriz Dana Delany. Su trayectoria ante la cámara no sólo en series, sino también en cine, han hecho de ella una actriz consolidada que ha visto catapultada su fama en los últimos años. Su personaje más conocido es Katherine Mayfair de 'Mujeres desesperadas', la vecina llena de secretos que se incorporó al vecindario de Wisteria Lane en 2004.

Delany abandonó el año pasado a sus famosas vecinas para emprender una aventura en solitario de muy diferente tono. FOX estrenó el año pasado 'El cuerpo del delito' consiguiendo renovar por una segunda tmeporada.

El equipo al completo de 'El cuerpo del delito'

¿Quién es Megan Hunt?

Delany da vida a la doctora Hunt quien, tras recuperarse de un accidente, debe afrontar que las secuelas del mismo le impedirán continuar ejerciendo como neurocirujana. Dispuesta a no abandonar su carrera, Hunt iniciará una nueva etapa como forense.

Pronto descubrirá que también puede ser apasionante descubrir por qué han muerto sus pacientes, sobre todo si no ha sido por causas naturales. Así, se convertirá en una especie de detective forense, empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de descubrir la verdad, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series