FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HASTA 2016

'South Park' renueva por 3 temporadas más en Comedy Central

Con esta renovación, se cumplirán 19 años de emisión de la serie en la cadena.

Por Santiago OlivaresPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 19:15

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Lo que son buenas noticias para los creadores, los fans, y para la propia cadena, son en realidad malas noticias para el bueno de Kenny: la serie 'South Park' ha renovado con la cadena Comedy Central por 3 temporadas más.

El grupo con los niños más malhablados de la televisión se aseguran así su existencia hasta el año 2016, después de que hace unos meses y sin haber terminado aún la décimoquinta temporada, se anunciase la renovación de la serie por 2 temporadas más, lo que la llevaba hasta el año 2013.

Así las cosas, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone continuará 3 años más en antena, en la cadena en la que lleva desde el principio. "Comedy Central ha sido nuestra casa durante 15 años y nos encanta trabajar allí", han asegurado Parker y Stone. "South Park es una maravilla y no podemos esperar para hacer más".

La cadena Comedy Central sigue apostando por el humor de 'South Park'

"El genio colectivo de Matt y Trey no tiene límites". Esas son las palabras de la presidenta de la cadena Comedy Central, Michele Ganeless, en un comunicado enviado a colación de la renovación de la serie 'South Park'.

La mandataria se muestra satisfecha con la noticia y no deja lugar a la duda al reconocer que "semana tras semana y temporada tras temporada siguen sorprendiendo y deleitando a los fanáticos de 'South Park', y entre los que nos incluímos todos los que estamos aquí, en Comedy Central. Estamos encantados de que las aventuras de Stan, Kyle, Kenny y Cartman continúen hasta el 2016".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series