FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR DE BARNEY

Becki Newton se incorpora a la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'

Nuevas incorporaciones también en las series 'El círculo secreto' y 'Revenge'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2011 11:28

La actriz Becki Newton se convierte en la nueva incorporación de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. La intérprete, conocida por su papel de Amanda Tanen en 'Betty', tendrá un personaje recurrente en la serie de CBS.

El personaje de Newton se convertirá en el posible nuevo amor de Barney, al que interpreta Neil Patrick Harris, en la séptima temporada. Es una buena noticia para Barney después de que Nora rompiera con él y de que Robin le rechazara.

Becki Newton se incorpora a 'Cómo conocí a vuestra madre'

CW y ABC renuevan sus series con más personajes

Nuevos actores también para la serie de CW 'El círculo secreto'. Michael Graziadei y Sammi Rotibi se unen a la ficción sobrenatural protagonizada por los jovenes brujos de Chance Harbor.

Graziadei interpretará a Callum, un chico con mal carácter pero con mucho encanto. Tendrá roces con Faye, que por su fuerte temperamento no encontrará ningún atractivo en el nuevo chico.

Rotibi se meterá en la piel de Eben, un lider nato y autoritario que capitanea a un grupo que se convertirá en un peligro para los brujos del círculo. Eben hará todo lo posible para llevar a cabo su malvado plan.

La ficción de ABC 'Revenge' también aumenta su reparto con la llegada de Roger Bart a los Hamptons como estrella invitada. Bart interpretará a Mason Treadwell, un celebre y engreído periodista, famoso por haber escrito un libro sobre la alta sociedad de Long Island. El actor ya apreció en la serie de la misma cadena 'Mujeres desesperadas'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series