FormulaTV

VERSIÓN DE JUGUETE

Boing estrena el cortometraje de animación "Lego Star Wars: La amenaza Padawan"

También estrenará en abierto "Firebreather", película de animación en 3D, y "Skyrunners, expediente OVNI", en imagen real

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 10:45

La apuesta de Boing llevada a cabo hasta ahora por los contenidos familiares a través de espacios de producción propia, series de imagen real y dibujos animados, se refuerza en noviembre con el estreno de una variada oferta cinematográfica destinada al entretenimiento de todos los miembros de la familia durante los fines de semana. Comedia, aventura, acción, fantasía y ciencia ficción se darán cita de viernes a domingo, con una selección de títulos tanto de animación como de imagen real.

"Lego Star Wars: la amenaza Padawan"

Los seguidores de la mítica saga de "La guerra de las galaxias" tienen este viernes, 18 de noviembre, una cita ineludible en Boing: el canal infantil y juvenil de Mediaset España estrenará por primera vez en la televisión en abierto el cortometraje animado "Lego Star Wars: la amenaza Padawan", un especial de 22 minutos de duración protagonizado por los personajes creados por George Lucas en sus versiones de la conocida marca de juguetes.

Con situaciones, personajes y lugares de toda la saga "Star Wars", esta aventura ha sido escrita por el ganador de un premio Emmy Michael Price ('Los Simpson') y producida por los ganadores de un Oscar, Animal Logic, productores también de la película "Happy Feet".

En "Lego Star Wars: la amenaza Padawan", el maestro Yoda siente una perturbación en la Fuerza mientras guía a un grupo de jóvenes padawan de la Academia Jedi al Senado Galáctico. Cuando inicia su viaje para salvar la República descubre que uno de ellos se ha colado en su nave y tiene una preocupante tendencia a meterse en líos. Mientras tanto, C-3PO y R2-D2 se quedan a cargo del grupo de aprendices y se ven envueltos en un gran viaje por el espacio.

Mientras Lord Sith se prepara para sembrar el caos, el maestro Yoda, C-3PO y R2-D2 tendrán que buscar la manera de evitar que los jóvenes aprendices sean víctimas de la catástrofe.

"Lego Star Wars: la amenaza Padawan"

Un joven mitad dragón, mitad humano, protagonista de "Firebreather"

Junto a "Star Wars", Boing también estrenará en abierto este viernes, 18 de noviembre, la película de animación en 3D "Firebreather", protagonizada por un joven mitad dragón, mitad humano y basada en los cómics de Phil Hester y Andy Kuhn.

Dirigida por Peter Chung ("Aeon Flux"), "Firebreather" ofrece una acción trepidante a partir del choque de dos mundos diametralmente opuestos: el mundo en el que todos vivimos, y un mundo habitado por bestias. En el centro de todo esto, un adolescente llamado Duncan lucha por encontrar su lugar como mitad dragón y mitad humano.

No es fácil ser un adolescente como Duncan ya que su madre quiere que le preste más atención a los estudios, mientras que su padre quiere que siga sus pasos como dragón. El joven tendrá que elegir entre estos dos caminos que le han impuesto, aunque solo él podrá determinar su propio futuro.

Película "Firebreather"

Ciencia ficción con "Skyrunners, expediente OVNI"

Por su parte, el viernes 25 de noviembre, el canal estrenará en abierto a las 21:45 horas, la película de ciencia ficción de la factoría Disney, "Skyrunners, expediente OVNI", en la que dos hermanos, Tyler y Nick, avistan un OVNI que se estrella cerca de su ciudad. Poco después Tyler comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y finalmente descubren que el OVNI esta "vivo". Los extraterrestres planean dominar la Tierra y capturan a Tyler. Su hermano Nick deberá salvarle a él y al planeta.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series