FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

El Valencia denuncia que laSexta se ha negado a ofrecerle las imágenes del partido contra el Real Madrid

laSexta niega haber censurado imágenes del partido Valencia-Real Madrid

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 20 Noviembre 2011 23:37

El director de comunicación del Valencia, Damiá Vidagany, se ha quejado este domingo, 20 de noviembre, en el programa de la Cope 'Tiempo de juego' de que laSexta se ha negado a ofrecerles las imágenes del partido disputado contra el Real Madrid. El equipo valencianista reclamó al final del partido una clara mano de Higuaín en el área.

Según publica la Cope en su web, el director de deportes de laSexta, César González, se ha puesto en contacto con José Luis Corrochano para confirmar que, efectivamente, laSexta se había negado a ofrecerle dichas imágenes al Valencia por cuestiones de índole personal. Finalmente, el club ha logrado las imágenes que solicitaba a través de Mediapro.

Comunicado de laSexta

Ante esta denuncia, laSexta se ha visto obligada a hacer público un comunicado en el que niega las acusaciones y asegura que desde anoche han emitido esas imágenes en una docena de ocasiones.

"laSexta niega haber censurado imágenes del partido Valencia-Real Madrid, como ha denunciado falsamente Damiá Vidagany, director de Comunicación del Valencia, esta tarde en la Cope.

laSexta no sólo las ha emitido en más de una docena de ocasiones desde anoche, sino que además las ha vendido a los operadores que las han solicitado, Canal 9, TVE, Canal Plus y Cuatro, entre otros".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series