FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOLO EN INTERNET

Netflix gana la puja a Showtime por el retorno de 'Arrested Development'

Netflix gana la puja a Showtime por el retorno de 'Arrested Development'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Noviembre 2011 11:15 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 12:09

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #588 de 3.454 Ranking Arrested Development

  • 10

Netflix emitirá el retorno de 'Arrested Development'. El portal de internet que ofrece mediante suscripción series y películas en streaming, ha ganado la puja a Showtime por los derechos de la comedia de culto que emitió originamente FOX y que regresará en 2013 con nuevos episodios.

A pesar de que el actor Jason Bateman comentó en su twitter que la serie volvería con 10 nuevos episodios, su creador Mitch Huwitz no lo ha confirmado todavía, aunque según se ha publicado, la idea que maneja sería la de rodar entre 8 y 11 capítulos.

El portal Netflix empieza así su apuesta fuerte por los contenidos exclusivos. Al retorno de 'Arrested development' sumará 2 estrenos originales: la comedia 'Orange Is The New Black' y el drama 'House Of Cards'.

'Arrested Development', la comedia de culto

Comedia de culto

Con su cancelación, 'Arrested Development' se convirtió en una de esas series consideradas de culto por su prematuro final. Durante años los fans han pedido el retorno de la familia Bluth que cuenta entre sus miembros con caras como Will Arnet, Jason Bateman, Portia de Rossi o Michael Cera, petición que por fin ha sido escuchada.

La historia de los Bluth se verá culminada con una película que presumiblemente saldrá a la luz cuando finalice su retorno televisivo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series