FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿MITO O REALIDAD?

Discovery Channel estrena la octava temporada de 'Cazadores de Mitos' el 6 de diciembre

La temporada de cinco episodios emitirá su estreno a las 00:15.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Noviembre 2011 12:15

Programa relacionado

Los cazadores de mitos

Los cazadores de mitos

Los cazadores de mitos

2003 - Act

Estados Unidos

Documental

6,6

Popularidad: #549 de 2.087

  • 2

El próximo martes 6 de diciembre, Discovery Channel estrenara la octava temporada de 'Cazadores de mitos', la serie de éxito mundial en la que un equipo de expertos pone a prueba algunos mitos y leyendas urbanas para demostrar si son ciertas o sólo responden a creencias que se han ido asentando con el paso de los años en la cultura popular.

Los populares presentadores Jamie Hyneman y Adam Savage, junto con el equipo integrado por Tory Belleci, Kari Byron y Grant Imahara, combinan métodos científicos con una sana curiosidad para crear experimentos prácticos y divertidos con un estilo muy particular.

Jamie Hyneman y Adam Savage, 'Cazadores de mitos'

Nuevas creencias a desmitificar

La octava temporada consta de cinco episodios de una hora de duración en los que el equipo, aplicando principios científicos, separará lo real de lo imaginario. Para llevar a cabo las pruebas, el equipo llevará el experimento al extremo, utilizando para ello la más moderna tecnología y complejos dispositivos mecánicos que ellos mismos diseñan, construyen y manejan en su taller.

Creencias tan diversas como si una piel de platano en el suelo es verdaderamente una garantía de resbalar y caerse, si es o cierto o no que un coche a 229 km/h va más deprisa que uno en caída libre desde una altura de 1.200 m, o un mito clásico de Hollywood en el que plantearán si se incendian siempre los coches tras estrellarse al caer por un precipicio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series