FormulaTV

RETURNING LAS VEGAS

Elisabeth Shue sustituirá a Marg Helgenber en 'CSI: Las Vegas'

La actriz de "Leaving Las Vegas" se unirá a la serie de CBS en febrero.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 21 Noviembre 2011 14:30

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #63 de 3.454 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611
Elisabeth Shue, nuevo rostro de 'CSI: Las Vegas'
La actriz Elisabeth Shue, nominada al Oscar por "Leaving Las Vegas", ha fichado por 'CSI: Las Vegas' para sustituir a Catherine Willow, personaje interpretado por Marg Helgenberg. El personaje de Shue será la réplica femenina del otro gran fichaje de la serie: Ted Danson.

Según se ha publicado, Elisabeth Shue interpretará a un personaje, aún sin nombre, recién salido de terapia para el control de la ira y que se unirá al equipo de CSI. Además se rumorea que tendrá un pasado común con D.B. Russell, papel interpretado por Danson.

CBS consigue al fin contratar a Shue para alguna de sus producciones, algo que llevan intentando durante varios años. Su primera aparición se producirá en el episodio 15 de la presente temporada, cuya emisión está prevista para febrero.

Pocas apariciones en televisión

La aparición de Elisabeth Shue en 'CSI' supondrá su primer papel protagonista en televisión tras 'Call of Duty', un drama de ABC que protagonizó en 1984. Desde entonces su presencia en la pequeña pantalla ha sido muy poco habitual, con pequeñas apariciones como estrella invitada en series como 'Curb Your Enthusiasm'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series