FormulaTV

PRESENTADORA POP

Katy Perry presentará en diciembre una nueva edición de 'Saturday Night Live'

La cantante vuelve a NBC para conducir el espectáculo.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 12:26

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.093

  • 148

Katy Perry será la presentadora de 'Saturday Night Live' el próximo 10 de diciembre. La cantante será invitada como estrella especial y se pondrá al cargo de la conducción del programa de humor de NBC.

No es la primera vez que la artista participa en 'Saturday Night Live'. En 2010 Perry no sólo presentó uno de sus singles, sino que también protagonizó un sketch. En él utilizaba una camiseta del personaje infantil Elmo para burlarse de la cancelación de su participación en 'Barrio Sésamo' cuando una asociación de padres se quejó de que la cantante no vestía de la manera adecuada para el público infantil.

La intervención en el programa de la cadena norteamericana será su último trabajo antes de tomarse un período de descanso. La cantante de éxitos como "Teenage Dream" ha decidido tomarse un año sabático "para trabajar en la familia".

Katy Perry presentará 'Saturday Night Live'

Katy Perry tiene experiencia en televisión

Como presentadora también realizó la gala de los European Music Awards de 2009. La cantante utilizó el sentido del humor para conducir la entrega de premios metiéndose en la piel de diferentes personajes cada cual más caricaturesco.

Dentro de la comedia, Perry también apareció en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' en el capítulo 15 de la sexta temporada. En la ficción interpretaba a Honey, que se mostraba muy cercana a Barney, el personaje de Neil Patrick Harris.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series