FormulaTV

DOS NUEVOS LOBOS

Kelly Overton y Louis Herthum fichan por la quinta temporada de 'True Blood'

La quinta temporada de la serie de HBO ha comenzado su rodaje en el presente mes de noviembre.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 12:12

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #228 de 3.442 Ranking True Blood

  • 191

  • 2
Kelly Overton, nuevo rostro en 'True Blood'
La quinta temporada de 'True Blood', que HBO emitirá en el verano de 2012, ya está en marcha y con ella el inevitable proceso de casting para los nuevos personajes. Kelly Overton y Louis Herthum son los 2 primeros fichajes confirmados para la próxima temporada.

Overton ha firmado por 6 episodios en los que interpretará a una sexy mujer lobo que investigará lo que sucedió con la muerte de Marcus. Por su parte Herthum será, al menos durante 5 capítulos, otro hombre lobo, que aspira a suceder a Marcus al frente de la manada.

Ambos personajes están planeados como recurrentes aunque según se ha publicado tienen opción de convertirse en roles fijos.

Retornos sonados para la quinta temporada

Overton y Herthum son los 2 primeros fichajes confirmados para la próxima temporada, sin embargo la season finale de la cuarta dejó claro el retorno de 2 personajes de peso en temporadas anteriores. Tanto Russel Edgington, interpretado por Denis O'Hare, como el reverendo Steve Newlin (Michael McMillian) en forma vampírica, volverán a Bon Temps para complicar la vida a sus habitantes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series