FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN EL LATE NIGHT

Discovery Channel estrena 'Espías de guerra' el 9 de diciembre

El programa contará con la presencia de ex espías israelíes y norteamericanos.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2011 13:57

El canal Discovery Channel estrena 'Espías de guerra' el 9 de diciembre a las 00:15 . Se trata de un programa que analizará uno de los grandes misterios del espionaje moderno.

En este programa de una hora de duración, Discovery Channel nos traslada al fascinante mundo del espionaje de alta tecnología. Por primera vez, ex espías israelíes y norteamericanos trabajan juntos para analizar la táctica detrás de uno de los asesinatos más misteriosos de la reciente historia mundial: el de Gerald Bull, el científico de armas de Sadam Hussein.

En marzo de 1990, en vísperas de la Guerra del Golfo, Bull estaba trabajando en el desarrollo de un arma secreta cuando fue asesinado en Bélgica. Los principales sospechosos eran los organismos más importantes del mundo del espionaje: el Mossad, el MI6 y la CIA, pero el asesino nunca fue atrapado.

'Espías de Guerra'

La tecnología ayudará a conocer el misterio

Ahora, por primera vez, ex espías israelíes y estadounidenses, reconstruyen, con ayuda de tecnología de última generación, la táctica usada por los asesinos, en un intento de resolver un misterio que ha permanecido durante 20 años.

'Espías de guerra' sumerge al espectador en la ciencia del espionaje, ofreciendo un acceso sin precedentes a agentes reales que trabajan en un mundo de gadgets y armas de diseño de alta tecnología.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series