FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TONY SOPRANO

James Gandolfini podría volver a HBO tras 'Los Soprano' con la comedia 'Taxi-22'

Sería la adaptación de la serie francocanadiense con el mismo nombre.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 09:43

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #112 de 3.420 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8
James Gandolfini, el eterno Tony Soprano
Uno de los actores fetiches para todo aficionado a las series USA podría estar preparando su retorno a la televisión. James Gandolfini, más conocido como Tony Soprano, está preparando un piloto en clave de comedia para HBO, de nombre 'Taxi-22', lo que supondría su retorno a la cadena de cable tras 'Los Soprano'.

'Taxi-22' será la adaptación de la comedia francocanadiense con el mismo nombre, producida precisamente por el propio Gandolfini. Se centra en un taxista de Nueva York políticamente incorrecto que ve su vida desmoronándose. Estará escrita por Brett C. Leonard, guionista y productor de 'Hung'.

Tony Soprano, su salto a la gloria

Con el papel de Tony Soprano, James Gandolfini se aseguró su sitio en el Olimpo de las series. Aclamado por público y crítica, ganador de tres Emmy y un Globo de Oro, llegó a cobrar un millón de dolares por episodio. Tony Soprano se convirtió en un icono televisivo, tanto es así que la revista Entertainment Weekly le situó en cuarta posición en la lista de los 100 personajes de ficción más importantes de los últimos 20 años.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series