FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN LA PEQUEÑA PANTALLA

Ewan McGregor protagonizará el piloto de 'The Corrections' en HBO

La serie se basa en la obra literaria homónima de Jonathan Franzen.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 12:21

Ewan McGregor protagonizará el piloto de un drama de HBO titulado 'The Corrections'. Además del protagonista de 'Moulin Rouge', también aparecerán los actores Dianne Wiest y Chris Cooper.

La estrella de Hollywood Ewan McGregor salta a la pequeña pantalla para aparecer en el papel principal de la nueva ficción de HBO. El drama está basado en el best-seller homónimo de Jonathan Franzen.

El actor se mete en la piel de Chip, un marxista que trabaja para una organzación criminal en Lituania que se dedica a defraudar a inversores norteamericanos. Es el segundo hijo de una pareja de ancianos de Medio Oeste. Tanto él como sus hermanos huyeron del entorno familiar buscando libertad ante la represión de sus padres.

Scott Rudin, que se pone al frente de la producción ejecutiva, adquirió los derechos en 2001. Los encargados de redactar los textos serán Noah Baumbach y Franzen, autor de la obra original, que participarán también como productores ejecutivos.

Dianne Wiest, Chris Cooper y Ewan McGregor protagonizan 'The Corrections'

Extenso currículum televisivo del actor

No es la primera vez que McGregor trabaja en ficción televisiva, el actor tiene un largo historial de apariciones en la pequeña pantalla. Participó en la televisión británica en una serie de documentales llamada 'Long Way Down' donde se interpretaba a sí mismo.

Actuó para los cortos de televisión llamados 'Solid Geometry' y 'Family Style'. Durante los 90 apareció como estrella invitada en un capítulo de la mítica serie 'Urgencias', en 'Historias de la Cripta', en la TV Movie 'Karaoke' y en 'Lipstick on Your Collar'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series