FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO CROSSOVER

'The Finder' y 'Bones' realizarán un nuevo crossover

Esta colaboración contará con la participación del actor Eric Roberts como padre de una familia gitana.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 14:03

Según TVLine.com, el nuevo crossover entre dos de la series de Fox, 'Bones' y 'The Finder' se ha hecho oficial. El personaje Jack Hodgins de 'Bones', se dirigirá a Florida para trabajar con Walter ('The Finder') en un nuevo caso, contando como actor invitado con Eric Roberts.

T.J. Thyrne retoma su papel en la serie 'Bones', volviendo a los Everglades para trabajar con Walter en la búsqueda de un objeto que nadie en el gobierno cree que existe. Por su parte, Eric Roberts, invitado en el mismo episodio, el cual es el noveno de la primera temporada de 'The Finder', interpreta al padre de una familia gitana. El episodio se emitirá el próximo año 2012 en la noche del jueves a las 21:00 (hora americana).

Foto promocional 'Bones'

El guionista y productor de ambas series, Hart Hanson, dijo recientemente a la prensa que estaba trabajando en el capítulo, y afirmó: "Estamos estrechando el círculo para tener un episodio de la teoría de la conspiración en la que el personaje ideal, por supuesto, es Jack Hodgins, para establecer un duelo con Walter. La idea es muy divertida".

Estrellas invitadas en 'The Finder'

Hanson también dijo que está esperando para escribir un tercer crossover que involucraría a otra cara conocida: "También estamos buscando algún hueco para Stephen Fry, para que aparezca en un episodio de 'The Finder', como Gordon Wyatt". Asimismo, 50 Cent ha firmado para interpretar a un magnate del hip hop en el spin-off de 'Bones'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series