FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PILOTO EN MARCHA

Jeffrey Nordling acompañará a Melanie Griffith en 'American Housewife'

Interpretan a un matrimonio aparentemente feliz pero que esconde algunos problemas de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 13:58

Serie relacionada

American Housewife

American Housewife

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

Comedia

5,0

Popularidad: #591 de 3.455 Ranking American Housewife

  • 2

  • 2

El actor Jeffrey Nordling coprotagonizará la serie 'American Housewife' junto a la conocida Melanie Griffith. La ficción cuenta además con el marido de la actriz, el también actor Antonio Banderas, que participa en la producción ejecutiva.

El proyecto se encuentra todavía en la fase previa a la grabación del piloto. Se ultiman los detalles y se va cerrando la composición del reparto. Griffith fue la primera en confirmarse dentro del proyecto y ahora se sitúa a Nordling como protagonista masculino de la serie.

También se ha confirmado que la actriz Kacey Rohl participará en el proyecto como hija del matrimonio. La joven intérprete es conocida por su participación en otras series de televisión como 'Sisters and Brothers' y en 'The Killing'.

Jeffrey Nordling y Melanie Griffith en 'American Housewife'

La protagoniza una familia aparentemente feliz

La serie estará dirigida por David Slade y producida por Fox TV Studios. La trama se centra en Leila, el personaje de Griffith, una ama de casa aparentemente perfecta que vie el sueño americano en un barrio de gente de buena posición. Está casada con Standford, un político interpretado por Nordling, con quien tiene tres hijos. Rohl es Harper, la hija de 17 años, que se enamorará con un asesor de campaña de su padre.

Antonio Banderas habló sobre la serie aportando algunos datos. Definió a la ficción como "una comedia sobre una familia con problemas". Del papel que desempeñaría su mujer dijo que es "una mujer de su edad con hijos y un marido que se quiere dedicar a la política".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series