FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA TEMPORADA

Llega a Aragón TV la segunda temporada de 'Cazadores de setas'

La nueva campaña del programa autonómico sobre micología llega el jueves a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 15:30

Arranca por fin la tan deseada temporada de recogida de setas, y para celebrarlo vuelve a Aragón TV la segunda temporada del programa especializado en micología 'Cazadores de Setas', producido por Factoría Plural.

El programa inicia su segunda campaña cambiado de día, este jueves a las 21:30 horas en Aragón TV, y llega avalado por el éxito que cosechó el año pasado la primera "caza" de setas en la televisión autonómica.

Para satisfacer el interés de expertos y profanos en la materia, el programa mostrará nuevos parajes, usos, maneras y costumbres en la recogida de este fruto. El lugar elegido para dar comienzo a esta nueva temporada es Cañada de Benatanduz, municipio perteneciente al espacio mitológico incluido en la comarca del Maestrazgo.

Éxito de audiencia en la comunidad aragonesa con la primera temporada

Una media de 80.000 aragoneses siguieron el devenir y los consejos de los "cazadores" de setas en la noche de los domingos. Pero fueron hasta 155.000 aficionados a la micología los que contactaron con alguna de las 12 entregas que integraron la primera temporada.

'Cazadores de setas' cerró su primera campaña con una media de 13 puntos de cuota de pantalla en la comunidad de Aragón, lo que le convirtió en uno de los espacios revelación de la cadena autonómica. Frescura, humor y rigor en el conocimiento de las distintas especies de setas y sus propiedades, regresan ahora con nuevos "cazadores".

En esta segunda temporada del programa en Aragón TV, nada va a detener a los 'Cazadores de setas' a la hora de llenar las cestas con algunas de las más de mil especies que crecen en Aragón.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series