FormulaTV

PROYECTOS USA

NBC prepara una nueva serie de Sarah Silverman

La serie, basada en ella misma, cuenta las vivencias de una mujer incorporándose a la soltería tras una larga relación.

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 09:01

La humorista y presentadora Sarah Silverman, está un paso más cerca de convertirse en una de las nuevas estrellas de la NBC. Según Hollywood Reporter, la cadena estadounidense ha ordenado un piloto para esta nueva comedia que no tiene título actualmente.

La serie está basada en la vida de Sarah Silverman, y cuenta las vivencias de una mujer que trata de ajustarse con dificultades a la vida de soltera, después de salir de una larga relación que termina tras una década.

La cómica co-escribe el proyecto con sus colaboradores en 'Sarah Silverman Program' de Comedy Central, Dan Sterling y Jon Schroeder. Silverman también se encargará de la producción ejecutiva junto a Ron Howard, Sterling, Brian Grazer y Francie Calfo.

Sarah Silverman, nuevo proyecto para la NBC

Nuevos proyectos para NBC

NBC compró el guión en agosto de este mismo año, después de una intensa batalla de ofertas de esta forma la cadena continúa con su gran apuesta por las series para la próxima temporada. Otros pilotos que ha ordenado y se encuentran en desarrollo son los proyectos 'Beautiful People', un drama futurista de Michael McDonald, y las comedias 'Save Me' e 'Isabel', que se encuentran en plena fase de casting.

Por otra parte, la nueva producción a cargo de J.J. Abrams y Eric Kripke, thriller de aventuras titulado 'Revolution', y el drama criminal 'Blue Tilt', también llevarán a cabo su capítulo piloto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series