FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

La cadena balear IB3 estrena este domingo 'Fires i mercats'

El espacio se dedicará a recorrer cada domingo las diferentes ferias y mercados de las islas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 16:53

El próximo domingo 27 de noviembre, la Televisió de las Illes Balears IB3 Televisió estrena, a partir de las 21:45 horas, el nuevo espacio 'Fires i mercats', en el que se recorrerán todos los espacios existentes en la comunidad de ferias y mercados, dirigido a todos los baleares y que contará con la colaboración de los ciudadanos.

De esta manera, la televisión autonómica balear quiere reafirmar su compromiso de cercanía hacia las costumbres y tradiciones de las islas, y reforzar así los valores de la cultura balear.

'Fires i mercats", llegará a las pantallas cada semana para invitar a los espectadores a visitar las ferias y los mercados de las Islas Baleares. De esta forma se podrá conocer a fondo a los personajes, vendedores, compradores y visitantes que los pueblan y los visitan, pero sobre todo conocerán a la gente de sus pueblos.

Una ruta sin parangón por los lugares culturales más atractivos de Baleares

Las características de cada pueblo, la forma de ser de sus gentes, y sus costumbres narradas por los propios protagonistas en un día especial de encuentro, como es el día de la feria, y en unos espacios exclusivos, los mercados. Este es el principal aliciente que ofrece el nuevo programa que presenta ahora IB3 Televisió para la noche de los domingos.

El espacio quiere dar la oportunidad a los televidentes para que puedan disfrutar cada semana de una experiencia única, siendo protagonistas de las ferias y los mercados tradicionales más atractivos de las islas, y disfrutarlos como nunca antes se habían visto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series