FormulaTV

DE ZOMBIES A ALIENS

Gale Anne Hurd, productora de 'The Walking Dead', desarrollará 'Área 51'

Convertirá en serie la novela sobre el misterioso complejo militar americano.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 10:55

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
'Area 51' de best seller a posible hit televisivo
Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la exitosa 'The Walking Dead' está en busca de su próximo hit televisivo. Y para ello se ha interesado por el libro de Annie Jacobsen "Area 51: An uncensored history of America's top secret military base" para realizar su adaptación para la pequeña pantalla.

"Area 51: An uncensored history of America's top secret military base" cuenta la historia de dos hombres que trabajan en el complejo cuando descubren un secreto que el gobierno estadounidense quiere encubrir a toda costa. El libro de Jacobsen ha sido todo un éxito ya que ha tratado de arrojar cierta luz sobre la misteriosa base militar.

Un proyecto aún sin cadena

La serie que será un proyecto de Gale Anne Hurd y su productora Valhalla Entertaiment, se ofrecerá en pocas semanas a las principales cadenas estadounidenses.

Estará escrita por Karl Gajdusek que ya participó en la serie 'Tan muertos como yo'. Beatrice Springborn será la showrunner y productora ejecutiva y la propia escritora Annie Jacobsen participará activamente en el proyecto como consejera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series