FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EDICIÓN VIP

Berta Collado, Álex Gadea, Adam Jezierski y Ursula Corberó, en el especial de '¡Ahora Caigo!'

Ángel Llácer y Sylvia Pantoja también participan.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 11:48

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #136 de 2.093

  • 51

El concurso de Antena 3 '¡Ahora caigo!' prepara dos ediciones especiales. La primera de ellas será una emisión con mucho ritmo en la que los concursantes y el presentador se disfrazarán de cantantes. En el segundo especial los concursantes serán personajes famosos que competirá para ayudar a una ONG tal y como avanzó en exclusiva Fórmulatv.com.

El próximo miércoles 30 de noviembre, el programa '¡Ahora caigo!' emitirá, en su edición vespertina, un especial en el que a los concursantes anónimos les invadirá el espíritu de 'Tu cara me suena' y aparecerán caracterizados como artistas. Antena 3 emite ese mismo día por la noche la final de la primera edición del concurso de imitaciones.

En este especial del concurso, Arturo Valls presentará a ritmo de Elvis Presley. Gracias a la transformación de los participantes se podrá ver como caen por las trampillas los dobles de Bob Marley, David Bisbal y Michael Jackson entre otros.

Berta Collado, Álex Gadea, Adam Jezierski y Ursula Corberó, en 'Ahora Caigo'

Edición VIP de '¡Ahora Caigo!'

Antena 3 prepara también un especial con personajes famosos para el prime time de la cadena. Por primera vez en la historia del concurso, los participantes no serán anónimos. Como suele ser habitual en este tipo de ediciones VIP, el dinero que logren recaudar los famosos irá destinado a una ONG.

Ya se conocen los nombres de los famosos que se enfrentarán a las preguntas de Arturo Valls. Los elegidos son Ángel Llácer, Lulú Palomares, Berta Collado, Álex Gadea, Sandra Daviú, Adam Jezierski, Sylvia Pantoja, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz, Úrsula Corberó y Santi Rodríguez.

Los espectadores tendrán, por tanto, ocasión de jugar desde sus casas con participantes famosos y disfrutar con sus caídas. Y si se da el caso múltiples caídas, ya que en el momento que toque renovar el círculo de participantes serán los mismos famosos los que se colocarán nuevamente sobre las trampillas del plató.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series