Notificaciones

TOP PIRATA

'Perdidos' y 'Aída', series más descargadas de 2010

'House' en el ámbito extranjero y 'El internado' en el nacional, las siguen de cerca.

Raúl Mora Jueves 24 Noviembre 2011 12:33

'Perdidos' y 'Aída' son las series predilectas para los usuarios de internet en nuestro país. Así lo asegura el informe Panorama Audiovisual 2011, publicado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda).

El caso de estas dos series es contradictorio. 'Perdidos' pasó sin pena ni gloria en su emisión en diversas cadenas españolas (La 2, La 1, Cuatro), sin embargo, se ha alzado con el primer puesto en series más descargadas por el fuerte fenómeno fan que se generó en la red.

Por su parte 'Aída', que se ha convertido en la serie nacional más pirateada de 2010 con un 10,8% de las descargas, sí que es un éxito rotundo para su cadena, Telecinco, superando holgadamente los 3,5 millones de espectadores y el 20% de cuota de pantalla en su mejor emisión del pasado año. 'El internado' con un 9,6% y 'Águila roja' con un 8,5%, completan el top 3 de series nacionales.

'Perdidos' y 'Aída', las más pirateadas

Dos series extranjeras, las más descargadas

Los internautas españoles prefieren tirar de la red para descargar series extranjeras. 'Perdidos' es la líder absoluta con un 29,8% de las descargas. Algo más lejos aparecen 'House' y ' The Big Bang Theory'. Las disgnósticos del doctor más borde de la pequeña pantalla se quedan con un 15,1% mientras que Sheldon y compañía quedán ya por detrás del top 3 patrio, con un 7,7%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset permitirá la difusión en internet del video de los padres que piden ayuda para salvar a su hijoMediaset permitirá la difusión en internet del video de los padres que piden ayuda para salvar a su hijo