FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREMIOS SIGRE 2011

El magacín 'Para todos La 2' ha recibido el Premio SIGRE "Por la salud de la naturaleza"

El premio reconoce la labor de fomento del programa en cuanto al reciclaje por el medio ambiente.

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 18:50

Programa relacionado

Para todos La 2

Para todos La 2

Para todos La 2

2010 - Act

España

Talk Show

6,7

Popularidad: #410 de 2.090

  • 2

Este miércoles, 23 de noviembre, en el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, la entidad sin ánimo de lucro SIGRE (Sistema Integrado de Gestión y Recogida de Envases) ha reconocido la labor del programa de temas sociales 'Para todos La 2', otorgándole el Premio SIGRE 'Por la salud de la naturaleza' en la categoría de Televisión, que ha sido recogido por su director, Quim Cuixart.

Este galardón reconoce el trabajo del magacín social de La 2, para divulgar y fomentar el reciclado en general y el de los envases y restos de medicamentos en particular. El jurado ha otorgado el premio al programa por sus reportajes y entrevistas sobre la automedicación y sobre la necesidad de realizar un correcto reciclaje de medicamentos por motivos sanitarios y medioambientales.

Ganadores Premios SIGRE 2011

Los Premios SIGRE

Estos premios valoran el rigor de las informaciones como elemento determinante para la formación de una opinión pública sensibilizada con los valores del reciclado y, más concretamente, del reciclado de los restos de medicamentos y sus envases.También reconocen la capacidad de investigación que aporte nuevos enfoques que animen al ciudadano a contribuir en esta labor y aumentar su colaboración.

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente es una iniciativa de la industria farmacéutica que inició su andadura hace 10 años para facilitar al ciudadano un sistema cómodo y seguro de desprenderse de los envases y restos de medicamentos, para que reciban un correcto tratamiento medioambiental.

Juanjo Pardo y Marta Cáceres, presentadores de 'Para todos La 2'

'Para todos La 2'

El programa presentado por Juanjo Pardo y Marta Cáceres en La 2, que se emite de lunes a viernes, a las 13:00 horas, es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates de interés social dirigido por Quim Cuixart, y reflexiona sobre temas y aspectos de la vida que afectan a los ciudadanos.

Además, cuenta con la colaboración de los espectadores desde el punto de vida social y con el intento de aportar ideas y conceptos que ayuden al espectador a entender y analizar la realidad que nos rodea.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series