FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE TV A LAS LIBRERÍAS

Josep Pedrerol presenta el libro "Punto Pelota"

El libro cuenta la historia del programa que ha transformado la información deportiva en televisión.

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 18:12

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.090

  • 16

El periodista deportivo Josep Pedrerol presentará el próximo 30 de noviembre el libro "Punto Pelota. Secretos y anécdotas del programa de moda", de la Editorial Planeta. Escrito por el periodista de La Gaceta Miguel López Serrano, el relato representa, al igual que el formato televisivo 'Punto Pelota', al gran equipo que hay detrás de un espacio en el que se trabaja cada noche para que los espectadores de Intereconomía TV disfruten de dos horas y media de reflexión, análisis, reportajes, participación y opinión sobre fútbol, principalmente.

'Punto pelota', uno de los programas deportivos más exitosos de la TDT y líder de la noche en Intereconomía TV, abre sus puertas a todos los espectadores para que conozcan los secretos mejor guardados y recuerden los momentos más tensos y las situaciones más memorables.

En este libro está la clave de por qué un programa de televisión emitido en una cadena que ha entrado a competir, a nivel nacional, se ha convertido en un fenómeno social tres años después de iniciar su andadura en la parrilla televisiva.

El presentador Josep Pedrerol

Josep Pedrerol ha afirmado: "Soy consciente de mis prontos". El presentador tiene presente la entrega y el esfuerzo de todos para que 'Punto Pelota' salga cada día mejor. "Sé que aguantarme a mí no es fácil, por eso digo siempre que tengo el mejor equipo del mundo", añade.

Lo que los espectadores no han visto

El libro muestra curiosidades del backstage a las que los espectadores no tienen acceso, como el nacimiento de todo este proyecto, los entresijos de la entrevista realizada a Cristiano Ronaldo, la llegada al programa de Nacho Peña o Quim Doménech, el intento de manchar la imagen del programa, la relación entre los tertulianos y el cómo se gestó el récord Guinness de permanecer 24 horas en directo, entre otras cosas, recorriendo a través de nueve capítulos, el crecimiento que ha experimentado el formato a lo largo de estos tres años de emisión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series