FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Paula Prendes, de 'Gran Hotel', ¿al spin-off de 'Hispania'?

Aunque todavía no está totalmente cerrado, la actriz podría formar parte del reparto de la nueva serie que Bambú Producciones prepara para Antena 3 tras el final de 'Hispania'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 18:57

La actriz y comunicadora Paula Prendes atraviesa por un momento profesional muy dulce. Tras la finalización del programa 'Sé lo que hicisteis...', la reportera logró entrar en el reparto de 'Gran Hotel', la exitosa ficción de Antena 3, producida por Bambú Producciones. Aunque no descarta volver en un futuro a su vocación, el periodismo, Prendes se muestra encantada de participar en la serie revelación de la temporada.

Antena 3 y Bambú Producciones parecen haber quedados muy satisfechos con su papel en 'Gran Hotel', tanto que podrían haber dado luz verde a su incorporación a otra ficción de la cadena. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Paula Prendes podría formar parte del reparto de otra ambiciosa producción que llegará a Antena 3 el próximo año, se trata del spin-off de 'Hispania'.

Así las cosas, Paula Prendes formaría parte del elenco de la nueva serie junto a Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina) e Iván Sánchez (Fabio), entre otros. La productora, no obstante, todavía no ha comenzado el casting para esta producción centrada en la parte romana de 'Hispania', por lo que habrá que esperar todavía un tiempo para conocer la identidad de las nuevas incorporaciones.

En 'Gran Hotel', Paula Prendes interpreta a Cristina Olmedo, la hermana de Julio (Yon González). Tras permanecer durante seis episodios desaparecida, supuestamente muerta, su personaje reapareció en el capítulo de esta semana para dar aclarar muchas de las preguntas y misterios que rodeaban al 'Gran Hotel'. Los espectadores tuvieron ocasión de conocer con pelos y señales la verdadera historia de su desaparición.

Paula Prendes, fotografía de Joan Crisol

El spin-off de 'Hispania'

Como ya adelantó en exclusiva FórmulaTV.com, 'Hispania' terminará con la muerte de Viriato, sin embargo, la historia continuará adelante. En ese punto arrancará una nueva producción -todavía sin título- centrada en los personajes romanos. Desaparecerán, por tanto, los rebeldes. "Los personajes romanos han calado hondo entre la audiencia y realmente creemos que tienen mucho que contar todavía", nos comentó Ramón Campos.

La nueva apuesta de Antena 3 y Bambú, el spin-off de 'Hispania', será una producción ficcionada, es decir, no será una serie histórica, no obstante, los guionistas incluirán tramas y sucesos reales dentro de la historia. Una vez más, la productora realizará un gran esfuerzo de documentación que tendrá su reflejo en el vestuario, en los decorados y, por supuesto, en la propia narración de la serie.

Paula Prendes

Nace una serie de intriga, de traiciones, de venganzas...

El spin-off de 'Hispania', cuyo estreno podría tener lugar en la primavera de 2012, se convertirá en una serie de intrigas palaciegas y de traiciones. "Nos centraremos en las familias romanas. Creo que la nueva aventura tendrá un punto mafioso interesante [risas]". La productora ha cerrado con la cadena una primera temporada completa de 13 episodios.

"Construiremos los platós en Madrid y recrearemos zonas de Roma en distintos puntos de la geografía española. También tenemos previsto rodar en Bulgaria y en Italia, países en los que existen enormes platós con reproducciones de calles, plazas y circos romanos. La cadena ha decidido volcarse en este nuevo proyecto y nuestra intención, desde Bambú, es dejar a todos los espectadores con la boca abierta", nos aseguró Campos.

"Estamos realmente entusiasmados con el proyecto", nos comentó el director. "Hacía muchísimo tiempo que no estábamos tan ilusionados con una producción. Tengo la sensación de que podemos hacer algo muy grande".

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series